viernes, 27 de enero de 2017

AMOR de Paula Cahen D`Anvers: Una fragancia versátil

Se suele decir que parte de nuestra actitud se define por las fragancias que elegimos. Paula Cahen D`Anvers se caracteriza por tener una gama de perfumes que se adapta al gusto de distintas mujeres.  Sus fragancias son lo que muchos llamamos "tranquilas" no son OHHHHHH que tremendo olor que nos volvemos locos y no podemos estar, y nos da dolor de cabeza! NO, en absoluto. 
En esta oportunidad, hemos tenido la oportunidad de probar el perfume AMOR, el cual ya lleva un tiempo en el mercado pero lo están promocionando actualmente. Este perfume lo tiene una persona que conozco y nunca se me dio por sentirlo o probármelo. Pero si, lo vi y dije "ah, tenes un perfume de Paula Cahen D'Anvers porque son realmente muy conocidos. Debajo les dejo las dos imágenes de la muestra gratis que nos obsequiaron para probar, (disculpas si la calidad de las imágenes no es la mejor. Estamos trabajando para que se vean mejor) 
 



A continuación nuestra valoración acerca de este producto:
Nombre: AMOR de Paula Cahen D`anvers
Frasco o empaque: Tradicional, austero. Como la mayoría de los perfumes de la línea de Paula Cahen D`anvers
Fragancia: Como indica la muestra gratis que recibimos, posee una intensidad de fresia y jazmín, un corazón de muguet y violetas y un eco de ámbar. 
Opinión de la fragancia: Posee una gran versatilidad, es decir, me pareció una fragancia tanto para día como para noche. Pero aun así, no es un perfume fuerte ni con tanta presencia que sea digno de ser llamado "un perfume para la noche". Muy apto para quienes disfrutan de los perfumes florales. 
Precio: Alrededor de los 530 pesos Argentinos, los 100 ml. 
Duración y permanencia: Buena. Al aplicarlo en la piel, las notas de salida son muy notorias. Con el correr de las horas el corazón y el fondo se hacen presentes y es lo que realmente perdura en la piel. Es justamente ahí, donde se hace mas suave su aroma. 
¿Lo recomendaría? SI. Lo positivo de este perfume, como bien dije antes, que puede ser usado para actividades diarias y que también sería muy apto para una salida nocturna. Altamente recomendado para quienes gustan de fragancias suaves y florales. Su valor no es excesivo y puede ser una buena adquisición al momento de elegir un lindo perfume. 
Si lo probaron, espero sus opiniones!
Saluditos,
El equipo de Hoy Recomendado

4 comentarios:

  1. "Sus fragancias son lo que muchos llamamos "tranquilas" no son OHHHHHH que tremendo olor que nos volvemos locos y no podemos estar" :P

    Simpatica, certera y util reseña de Amor :))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tenía curiosidad por sus notas. Conservo el perfume desde hace varios años, fue un regalo. Y hoy me decidí a usarlo para terminarlo, ya que está vencido pero su aroma sigue intacto. Nunca fue un aroma que me atrapara o me volviese loca, de hecho las primeras atomizadas no me gustaron para nada, me parecía algo fuerte para mi gusto, después con el uso terminó de gustarme, pero sólo un poco. Tenía un perfume con notas de fresia que lo odiaba, tal vez esa sea la nota que no va conmigo o algunas otras de corazón, tal vez la violeta. Le voy a dar una oportunidad a AMOR y lo voy a terminar, para épocas de invierno me parece genial. Gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Es un perfume muy intenso ,nada sutil

    ResponderEliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario