jueves, 12 de enero de 2017

Hidratación bajo la ducha

Seguramente ya conocerán el producto del cual hoy me toca hablar. Y si, es la conocida crema NIVEA BAJO LA DUCHA. En mi caso personal me tocó probar la crema para piel seca, la cual posee aceite de almendras y el envase es de color azul. Cuando me contaron que era una crema la cual se aplicaba luego de bañarse y posteriormente se enjuagaba, no me llamo para nada la atención. Pensé que era como una jabón liquido que suaviza la piel y listo. 
En el día de hoy  seguí los pasos tal cual indica el envase. Me duché, me higienicé con mi jabón habitual y luego me pase la crema por todo el cuerpo para posteriormente retirarla con el agua de la ducha. 
¿Que senti? En el momento me sentí una sensación de "engrasada". No se si es porque la que probé es para piel seca y posee ese aceite de almendras o porque es el efecto del producto en sí. PERO, luego de secarme bien, ya no sentí esa sensación oleosa que sentí al principio. Como si darle tiempo a la absorción era lo que faltaba.
¿ Hidrató mi piel? No se precisamente hidratar, pero me dejo la piel mas suave al tacto. En este momento no me siento pegoteada ni mucho menos. Sino que siento una leve suavidad que de no ponerme nada, mi piel era LIJA PURA. 
A continuación les voy a dejar mi valoración acerca de este producto:

Nombre: Nivea bajo la ducha. Piel seca.
Fragancia: Muy suave y delicada, No invasiva,
Textura: Un tanto oleosa al principio luego se disipa.
Precio: 68 pesos Argentinos. 
Nivel de hidratación: 8/10 ( satisfactorio)
¿Lo recomendaría? SI, absolutamente, especialmente para personas que luego de ducharse no se colocar crema hidratante, esto puede ser una opción para no tener la piel tan seca luego de bañarse. 
Apreciación personal: Creo que es un producto que NO reemplaza a una crema hidratante pero que si quita de apuros a cualquier persona que quiere tener la piel suave luego de ducharse. La catalogo como un tratamiento de carácter EXPRESS. 
Para mayor información pueden remitirse a http://www.nivea.com.ar/

Si alguien la probó y tiene otra opinión al respecto nos gustaría que la compartan con nosotros.. Esperamos sus comentarios!
El equipo de Hoy Recomendado


6 comentarios:

  1. A mi me ha ido bien, pero también es verdad que tengo la piel muy seca. Con ella he conseguido tener la piel más hidratada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! SOY MAJO DE MÉXICO, PASE A SALUDARTE Y DEVOLVERTE LA VISITA A MI BLOG , ESTABA CHECANDO TU BLOG Y ESTÁ MUY INTERESANTE!!.SALUDOS DESDE MÉXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el tuyo también! seguimos en contacto por aca! saluditos!

      Eliminar
  3. No la gasto, pero al final me tendré que animar a probarla por lo menos, ejjeje, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que no la gastas? no entendi! jeje la tenes y no te animas a usarla? o no te animas en gastar dinero en ella?
      Gracias por tu comentario. besos!

      Eliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario