domingo, 26 de febrero de 2017

Lali Esposito: Argentina que arrasó en Viña del Mar

LALI ESPOSITO: Joven actriz y cantante Argentina, nacida un 10 de octubre de 1991 y con apenas 25 años de edad, es dueña de una voz particular que cautiva a miles de personas día a día.  Su estilo al bailar es energía pura. Supo hacer de ella una verdadera artista, que con su corta edad brilla en todos lados. No solo es amada por niñas y niños, sino que también tíos, tías y abuelos cantan sus canciones.
Su carisma arrasa, y tanto su solidaridad para con todos, y su naturalidad al responder entrevistas son cualidades admirables. 
Este 2017, Lali fue convocada para ser jurado en Viña del mar 2017 y como si esto fuera poco se consagro como ganadora del famoso galardón de la gaviota de plata y oro. 


Pareciera ser que nada la perturba. Que lleva su carrera adelante como si nada. ¿Como hace? Tiene pasión por lo que hace. Es prolija, detallista, y disciplinada. Y esa combinación hace que tanto sus canciones, shows, o proyectos de los que forma parte sean de excelencia. 
No conozco gente que no la quiera o diga algo malo de ella, sino que por lo contrario, suelo escuchar cosas como "que lejos llegó esta chica" o " es muy profesional". Su forma de ser es atrapante. Entonces si no existe alguien a quien no le gusta mucho su música, su personalidad es la que genera un magnetismo absoluto. Si prestamos atención, Lali charla con su publico durante sus shows, generando empatía y cercanía con sus fans. Y quienes no lo son, porque acompañaron a hijos/sobrinos, etc, logran involucrarse en su show. 
Lali presenta llamativos looks durante sus recitales. Tiene un estilo propioy casi siempre usa conjuntos con flecos, volados, polleras cortas, mini shorts, etc los cuales van acompañados de un body ajustado en la parte superior.



También, esta muy atenta al momento de lucir vestidos. Son originales y SIEMPRE llaman la atención de sus espectadores. 






Creemos que lo que le esta sucediendo se lo merece. Trabaja constantemente para ello, y lo logra. Puede servirnos de inspiración. Porque repito, pocos son los artistas que logran lo que ella esta logrando a esta edad. 
Tiene bien merecidos los premios así como el amor de sus fans. Estamos frente a una gran artista que ya brilla por si sola. Tendremos LALI para rato.
FELICITACIONES LALI!
¿ La recomendamos como cantante? ABSOLUTAMENTE.  Sus canciones "SOY", "BOOMERANG", "UNICO", "MI RELIGION", etc, inspiran y llenan de energía positiva. LALI no solo como cantante, sino como persona con grandes sueños, y que con mucho empeño los esta logrando!
Saluditos!
El equipo de Hoy Recomendado

Fuentes fotos:
www.clarin.com
www.infobae.com
www.lanacion.com 

1 comentario:

  1. Eligieron y compartieron muy bien, los felicito por la crónica y las fotos, gran trabajo de archivo. Saludos!!

    ResponderEliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario