miércoles, 8 de febrero de 2017

Refresca de verdad


Hoy por hoy la gente tiende a elegir agua como una de las opciones que más los hidrata y refresca tanto en verano como en cualquier otra época del año. De hecho tenemos un post que realizamos acerca de que es lo que preferimos beber en verano : 

http://hoyrecomendado.blogspot.com.ar/2017/01/que-beber-los-dias-de-calor-en-verano.html  y también realizamos una breve encuesta que puede visualizarse en la columna derecha de nuestro blog donde el agua fue la opción más votada como la mas propicia para calmar la sed, los días de calor. 
Aún así, existen bebidas como las gaseosas/sodas que si bien no hidratan como el agua, pueden darnos una gran sensación de frescura en un día de calor.
Este es el caso de la Schweppes Pomelo Zero  (bebida de Coca Cola) la cual probamos y tenemos nuestra valoración acerca de la misma:
Nombre: Schweppes Pomelo Zero.
Sabor: dulce al comienzo con un deje amargo resultado de la combinación de agua tónica y pomelo.
Ingredientes: Azúcar carbonatada, Jugo de pomelo, Acidulante, Ácido cítrico, Aromatizantes, Citrato de sodio, conservantes, Sorbato de potasio, Benzoato de Sodio, Edulcorantes, Aspartamo, Colorante, y Caramelo entre otros.  
Precio: 26 pesos Argentinos el litro y medio.
¿Sacia la sed? Teníamos nuestras dudas al respecto, pero no solo es la combinación de agua tónica con pomelo lo que la hace sabrosa sino que el hecho de ser ZERO ( no poseer azúcar) optimiza mucho más el resultado de saciar la sed. 
¿La recomendamos? ABSOLUTAMENTE. Quienes tienen prejuicios acerca de si al ser ZERO le saca sabor  o frescura, es todo lo contrario. Consideramos que el hecho de ser ZERO azúcar la hace mucho mas sabrosa que la común, calmando la sed de manera sorprendente. 
¿Y uds la probaron? Esperamos sus opiniones acerca si les gusto o no. Y nosotros esperamos probar otra de la misma línea, y que nos resulte tan buena como esta.
Saluditos!
El equipo de Hoy Recomendado

6 comentarios:

  1. La version clasica es solo agua tonica. Esta posee gusto a pomelo y al no tener azucar refresca mas. Un beso Yennely!! gracias por comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY DE MÉXICO!! MUCHAS PALABRAS QUE UTILIZAN EN ARGENTINA LAS ENTIENDO PERO NO ESTOY SEGURA SI POMELO, ES LA TORONJA?? PARECE QUE EN MÉXICO NO TENEMOS ESA BEBIDA PORQUE NO LA CONOCIA!!

      Eliminar
    2. Hola Majo! No, el pomelo es una frita y la toronja es lo que para nosotros es la naranja.
      beso!!

      Eliminar
  2. La verdad que no soy mucho de tomar estos refrescos, pero es bueno saber de ellos, un besazo bonita¡

    ResponderEliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario